ManizalesSalud

Se reabre el servicio de Urgencias de la Clínica Ospedale

[smartslider3 slider=»2″]

Este martes 14 de diciembre se conoció la noticia de que nuevamente entra en funcionamiento el servicio de Urgencias de la Clínica Ospedale, luego que fuera cerrado por la Dirección Territorial de Salud de Caldas por el incumplimiento continuado de los estándares mínimos de habilitación de dicho prestador.

Mediante un comunicado la Clínica se refirió a la apertura de este servicio que fue clausurado el 21 de noviembre del 2021.

«Hemos sido cautelosos y respetuosos de las decisiones tomadas por la Dirección Territorial de Salud de Caldas, nuestro objetivo desde un principio ha sido acatar los requerimientos exigidos por dicha entidad, al igual que estamos tomando en cuenta las inquietudes de la comunidad, pues finalmente los usuarios son nuestra prioridad. Por tales razones y en base a lo que nos han pedido, logramos resolver los hallazgos que fueron encontrados, y estamos mejorando lo solicitado por los ciudadanos. Es así como en horas de la tarde recibimos de nuevo la visita de la Dirección Territorial de Salud de Caldas; donde ellos pudieron constatar el cumplimiento de lo solicitado. Por lo tanto a partir de este momento los servicios que se encontraban suspendidos, quedan nuevamente abiertos al servicio de la comunidad. Nuestra principal meta es entregar una salud de calidad, más teniendo en cuenta que nuestra Clínica es una de las principales entidades de la ciudad. Seguiremos trabajando por el bien de nuestros usuarios», señaló la Clínica Ospedale.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad